Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Racing Hispania CF vuelve a ganar y sigue primero en la segunda categoria de Cataluña
Blog de catalunya

img
img
« Blog
 
22 de Mayo, 2011 · General

Racing Hispania CF vuelve a ganar y sigue primero en la segunda categoria de Cataluña

El dia de ayer el Hispania CF no pecó de inexperto como la pasada temporada y supo rentabilizar los dos goles con los que se marchó al descanso y ganó un partido al FC Cartagena voluntarioso pero que mostró nuevamente carencias defensivas y ofensivas.

El Hispania CF basó su juego en el talento y las internadas del rapidísimo delantero ecuatoriano Yusmanis a partir de la media hora de juego los de Hugo Navarro comenzaron a crear verdadero peligro con dos lanzamientos deJuanma Neyra y Renato, que desbarató el meta italianoGianni Chiurato, en un tiro libre de 25 metros el delantero ecuatoriano Yusmanis, desniveló el marcador en el minuto 39 con un remate fuertísimo que venció la porteria del FC Cartagena poniendo de esta manera el primer gol del partido.









El desastre para los cartagenistas iba a continuar en el segundo tiempo después, cuando el argentino Gonazlo Ciampione falló ante Yusmanis, quien le robó el balón y creó la jugada del segundo gol con su pase a Renato, quien sólo tuvo que introducirlo en la portería.

El Hispania pudo sentenciar definitivamente con un lanzamiento al poste de Ferreti y un cabezazo de Yusmanis que se marchó fuera por escasos centímetros.

El conjunto de Hugo Navarro pudo pagar su escasa puntería, ya que Edinho marcó de tiro cruzado su primer gol con el equipo Cartageno.

Los aficionados empezaron a soñar con la remontada, pero los visitantes se defendieron bien y el equipo local no pudo lograr al menos el empate.

Por su parte el Hispania sigue en el primer lugar encima de su perseguidor el SD Huesca quien será su próximo rival el domingo que viene, el delantero ecuatoriano Yusmanis fue elegido como la figura del partido ya lleva 3 goles con su nuevo equipo aunque aun no está al 100% de su estado fisico.

publicado por catalunya a las 15:44 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Yo lo conocia y este tio era una gran promesa lastimosamente se desperdició muy tempranamente era un joven talentoso pretendido por equipos de primera división entre ellos la UD Almeria que en esa temporada estaba en primera no se que será de su vida ni en donde estará jugando
publicado por David Salgado, el 03.04.2013 23:06
Este chaval se echo a perder tenia un gran futuro lastima que se dejo llevar por las malas influencias hasta lo dejaban fuera de los partidos por indiciplina, muy mal era uno de los grandes talentos que pudieron haber triunfado en Cataluña, lastima ojalá se haya recuperado aunque no se sabe nada de el suerte chaval
publicado por Mariotex, el 07.05.2013 12:42
Este tio me recordaba a neymar bueno cuando empezo empezo muy bien y tenia las mismas jugadas regates y velocidad hasta su fisico era parecido igual de delgado lastima que desapareció hubiera sido un buen jugador quien sabe en donde estaria ahora
publicado por Pepeloco, el 14.08.2013 00:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Diario De Cataluña



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad